Vie, 2 Dic, 2022
Defensa Civil encuentran dos cuerpos sin vida en Rio Isabela

Rescatistas de la Defensa Civil hallaron este lunes próximo al mediodía el segundo cadáver en aguas del Río Isabela.

Desde la mañana de este lunes fue encontrado un cuerpo que aún no ha sido identificado, el encargado de operaciones de la Defensa Civil, Delfín Rodríguez, dijo que el hallazgo se hizo en La Zurza, próximo al puente Francisco Peinado.

Aunque no ha sido identificado, el cuerpo hallado tiene uniforme de una plataforma de deliveries similar al que llevaba Leunsky Mojica, uno de los desaparecidos la noche del pasado viernes.

En el lugar se encuentran familiares del joven, los cuerpos de rescate, la Policía Nacional y el Instituto Nacional de Ciencias Forenses.

Previamente habían encontraron cerca de las 9:00 de la mañana el cadáver de un hombre la mañana de este lunes en aguas del río Isabela.

El otro cuerpo sin vida próximo al sector Simón Bolívar y trasladado hasta debajo del puente Francisco Peinado que comunica al Distrito Nacional con el municipio Santo Domingo Norte.

En el lugar se encuentran miembros del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (lnacif), la Policía Nacional y miembros de los cuerpos de rescate a la espera de familiares de las personas que se encuentran desaparecidas para que lo identifiquen.

El encargado de Operaciones de la Defensa Civil, Delfín Rodríguez, dijo que la búsqueda se mantiene porque hay otros desaparecidos. El cadáver encontrado fue trasladado a la morgue del Hospital Francisco Moscoso Puello.

Desde las primeras horas de ayer domingo brigadas de búsqueda y rescate peinaban el cauce de la cañada Arenita, en la Puya de Arroyo Hondo, hasta la desembocadura en el río Isabela, en busca de los rastros de tres personas reportadas como desaparecidas tras las torrenciales lluvias de la tarde del pasado viernes.

0 Comentarios

Deja tu comentario