Sáb, 2 Mar, 2024
Comisión Ejecutiva Provincial se opone alianza entre PRM y PLR en La Altagracia

Higüey. La Altagracia.- La Comisión Ejecutiva Provincial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) se oponen a que en la provincia La Altagracia haya una alianza con el opositor Partido Liberal Reformista (PLR), fundado por el ex senador Amable Aristy Castro y que preside su hija y ex alcaldesa de Higüey Karen Magdalena Aristy (Karina).

El pleno de la comisión estuvo reunida el pasado viernes 30 de junio del corriente año, preocupada por el ritmo que van tomando los acontecimientos con relación a las alianzas y reservas que ha estado realizando el PRM en todos los niveles del país y específicamente en la provincia La
Altagracia.

La Comisión dejó claro a los altos dirigentes del PRM a nivel nacional que “en el año 2020, el PRM desde la oposición, ganamos todas las posiciones electivas de la provincia La Altagracia, demostrando con ello nuestra fortaleza, condiciones políticas y capacidad de trabajo electoral para ir a un proceso con nuestros propios candidatos”.

Agrega que «Esta comisión ejecutiva siempre ha sido respetuosa de las decisiones que emanan de nuestros altos órganos ejecutivos, pero reiteramos nuestra posición de llevar candidatos
propios del PRM en todos los niveles de elección» , cita la comunicación recibida por los dirigentes el 4 de julio 2023.

En tanto esperan que su solicitud sea debidamente ponderada y atendida por el Lic. José Ignacio Paliza, Presidente del Partido; Carolina Mejía Gómez, Secretaria General Nacional; Deligne Alberto Ascensión Burgos, Presidente de la Comisión Nacional de Elecciones Internas (CNI) Andrés Bautista, Presidente de la Comisión Nacional de Alianzas y demás miembros de la comisión, por el bien del partido y el buen desenvolvimiento del mismo.

0 Comentarios

Deja tu comentario