Dom, 25 Sep, 2022
Cholitin inaugura obras en el Paraje Las Dos Palmas de Higüey

El Alcalde del municipio Higüey doctor Rafael Baron Duluc (Cholitin) dejó inauguradas varias obras la tarde de este viernes en la Paraje Las Dos Palmas, Sección Los Cerritos de la Ciudad De Higüey.

Durante el acto los comunitarios expresaron el agradecimiento a la gestión del Alcalde Rafael Barón Duluc, ya que durante muchos años han esperado una mano amiga de las autoridades y en esta ocasión gracias a Cholitin están recibiendo obras que son bien necesarias para el desarrollo de la comunidad.

El Alcalde resaltó la importancia de estas obras y lo necesarias que son, además, señalo que estas son algunas de las tantas que seguirán llegando a esta comunidad y que en los próximos días se estarán haciendo levantamientos para la instalación de luminarias, además instruyó para hacer levantamientos para proceder con la construcción del techo de la Parroquia, Ante estos señalamientos la comunidad se mostró agradecida y confiada de que cuentan con un alcalde interesado en el desarrollo.

Dentro de las obras inauguradas por el Alcalde figura la construcción de un Parque, La construcción de una vivienda y un sistema de distribución de agua potable (Mini Acueducto).

El acto contó con la presencia del encargado de Obras Municipales el Ing. Luis Rafael Medina, el Arq. Edder Ávila, Director de Planeamiento Urbano entre otros Directores y Encargados departamentales de la Alcaldía.

0 Comentarios

Deja tu comentario