Jue, 30 May, 2024
Avión de EEUU llegó la mañana de este jueves a Las Américas con soldados y carga

La aeronave es vigilada por miembros de los organismos del Estado y del personal de seguridad de servicios en el área de rampa.

Un avión de la Fuerza Aérea de Estados Unidos llegó la mañana de este jueves al país, por el Aeropuerto Internacional de Las Américas José Francisco peña Gómez, procedente de Alemania con soldados estadounidenses y carga, sin que haya trascendido el motivo de la visita.

La aeronave aterrizó pasadas las 10:00 de la mañana de este jueves, en medio de estrictas medidas de seguridad en la parte noroeste del área de rampa de la terminal aeroportuaria.

La aeronave es vigilada por miembros de los organismos del Estado y del personal de seguridad de servicios en el área de rampa.

En el aeropuerto ninguno de los oficiales pertenecientes a los organismos de seguridad del Estado ni las autoridades de Migración han querido ofrecer detalles de los pasajeros y de la carga transportada por el avión.

“Eso es seguridad del Estado y no tenemos ningún tipo de in formación de los pasajeros ni de la carga que trajo ese avión”, comentó un oficial de servicios de unas de las agencias de inteligencia militar asignado a la terminal de Las Américas.

Además, los que custodian el avión no permiten que los periodistas asignados al aeropuerto se acerquen a la aeronave para hacer fotografías de la misma.

La situación de la llegada del avión es manejada con gran hermetismo de parte de las autoridades civiles y militares.

Mientras que desde una distancia prudente reporteros de LISTÍN DIARIO pudieron visualizar a personal militar estadounidense subir y bajar de la aeronave, que se encuentra estacionada a unos 500 metros de las instalaciones del aeropuerto.

0 Comentarios

Deja tu comentario