Sáb, 22 Jun, 2024
Autoridades cierran discoteca donde murió Joshua Fernández

Las autoridades del Control de Bebidas Alcohólicas (COBA) clausuraron la discoteca Kiss Bar, situada en la calle José Amado Soler del ensanche Naco, en el Distrito Nacional.

Durante la tarde del viernes, representantes del COBA y de la Dirección Central de Investigaciones (DICRIM) de la Policía Nacional se dirigieron al mencionado bar, en presencia de fiscales del Ministerio Público, quienes se abstuvieron de hacer comentarios al respecto.

La discoteca se desligó del asalto en el cual perdió la vida Joshua Omar Fernández Decena. En este
incidente se vincula a Wesly Vicent Carmona, conocido como «El Dotolcito», hijo del comunicador Vicent Carmona, popularmente conocido como el Dotol Nasta.

A través de un comunicado publicado en su cuenta de Instagram, el club explicó que «el incidente registrado en la madrugada del 16 de abril no tuvo lugar dentro ni frente al negocio. Tampoco ocurrió durante el horario laboral. Ya que el local cierra sus puertas a las 2:30 de la madrugada y el suceso tuvo lugar a las 2:58».

En el comunicado se añade que colaboran con las autoridades encargadas del caso. Asimismo, que la noche del incidente, llamaron a la Policía Nacional y al Sistema de Emergencias 9-1-1.

Según el expediente, los individuos conocidos como Chiquito y Luis realizaron disparos después de asaltar a un grupo de jóvenes que también salían del bar. Incidente en que resultó mortalmente herido Joshua Omar Fernández.

0 Comentarios

Deja tu comentario