Dom, 23 Jun, 2024
Amigo de familia Gioser Feliz  habría planificado robo

De acuerdo a la Policía, el sujeto responde al nombre de Tomás Peña Morel, mejor conocido como «Tomasito», quien es amigo del padre del niño y quien tenía conocimiento de todos los detalles del viaje, y coordino todo para perpetuar el atraco.

Luego de la tragedia, este habría ayudado a la familia de la víctima a retirar el cadáver del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

Con el apresamiento de Tomasito, ya suman seis los involucrados en el crimen en el cual resultó muerto de un disparo en la cabeza el menor de edad Gioser Feliz.

La policía informó que Tomasito fue quien coordinó todo, quien ubicó la víctima y que siempre estuvo en contacto con los que dispararon a la familia hasta alcanzar al menor.

El hecho violento se registró el mediodía del miércoles, cuando el vehículo en que iba el menor fue atacado a tiros por los atracadores.

El padre del niño indicó que la última persona en ser apresada era supuestamente su amigo y que anoche durmió en su casa y fue quien le acompañó hacer todas las diligencia fúnebres de su hijo, por lo que nunca se imaginó que su “mejor amigo fue el que coordinó la muerte de su hijo».

La Policía informó este jueves que por el hecho fueron apresados Luis Ángel Vargas Brito, de 18 años; Derlin Javier Mercado Martínez, César Junior Ulloa Cuevas; José Manuel Almonte Santana (Buki), de 20 años y Elian Martínez Sánchez (Odalis), de 22, residentes en el sector Cienfuegos, Santiago.

Señaló que las evidencias levantadas en el Aeropuerto Internacional del Cibao y otras locaciones, señalan a los arrestados como las personas que dieron seguimiento a Sergio Luis Feliz Mancebo, su hijo y su compañera sentimental.

La uniformada añadió que los detenidos, quienes han admitido su participación en el hecho, serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas, vía el Ministerio Público, en cuya jurisdicción se establecerá la individualización de cada uno de los involucrados.

Fuente: El Nacional

0 Comentarios

Deja tu comentario