Mar, 28 May, 2024
ALPPA ofrece taller de planificaciónsobre desarrollo territorial

Para conmemorar el día del Locutor el 18 de abril de 2024, la Asociación de Locutores Profesionales de la Provincia la Altagracia (ALPPA), ha programado la realización de múltiples actividades en coordinación con el Centro de Capacitación en Planificación e Inversión Pública (CCPIP).

El pasado viernes 12 de abril, el Dr. Bernardo Hirán Sánchez se trasladó al municipio de Higüey, donde tuvo una entrevista en el Programa Al Medio Dia con Zacarias, en la cual el Dr. Sánchez Melo conversó con el Productor de dicho programa Licdo. Zacarias Tejada respondiendo varias preguntas relacionadas con la Planificación en el Desarrollo del Territorio.

El mismo viernes el director del CCPIP estuvo además participando en el programa Vespertino Radio y TV con el periodista Licdo. Manuel Aníbal Alfonso abordando los temas relacionados con el rol de los medios de comunicación en el desarrollo del territorio.

Para continuar con las actividades en el municipio de Higüey, el sábado 13 en horario de 10:00 a.m. el Dr. Bernardo Hirán Sánchez Melo, participó en el panel radial del programa La Voz del ALPPA, con los panelistas licenciados Pilar Cedeño, José Manuel Santana, Eladio Ciprían Guerrero y Cecilio Reyes Santana, analizando diferentes tópicos relacionados con la participación comunitaria en el desarrollo de su localidad.

Para cerrar el traslado del CCPIP en el municipio, la Asociación de Locutores Profesionales de la Provincia la Altagracia (ALPPA), organizó el Taller La Planificación en el Desarrollo Territorial, dirigido a los miembros de los diferentes gremios de la comunicación altagraciana, impartido por el director del CCPIP Dr. Bernardo Sánchez, con elobjetivo de dar a conocer la importancia de la participación de la comunidad en la planificación en el desarrollo territorial.

El evento fue bendecido por la pastora y miembro del ALPPA, Venancia González de Gracia, las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por el presidente del ALPPA Licdo. Pilar Cedeño Rodríguez y las gracias fueron dadas por la locutora Andrea Peña al CCPIP, en la persona del Dr. Bernardo Hirán Sánchez Melo.

0 Comentarios

Deja tu comentario