Dom, 25 Sep, 2022
Alcaldía de Higüey entrega chancha en la comunidad El Mamey

El Alcalde del Municipio Higüey Dr. Rafael Barón Duluc, ha expresado en múltiples ocasiones su compromiso de impulsar el desarrollo del deporte en todo el Municipio, por tal razón la Alcaldía de Higüey realizó la entrega de la chancha en la comunidad El Mamey luego de ser intervenida para ser remozada.

Andry Esther Garrido, Presidenta de la Junta de Vecinos de El Mamey agradece a la Alcaldía por entregarles una cancha remozada como lo habían prometido en días anteriores.

El Joven Michel uno de los jugadores que practican en la referida cancha comentó sentirse bien porque antes la cancha no estaba en sus mejores condiciones y ahora gracias a la Alcaldía tienen una cancha acorde con sus necesidades.

El Alcalde del Municipio Higüey Rafael Barón Duluc, agregó que la cancha de El Mamey es una de las canchas que la Alcaldía esta interviniendo, para crear las condiciones necesarias para que los jugadores desarrollen sus habilidades, además señaló que el seguimiento de los comunitarios es principal para el desarrollo de las comunidades.

0 Comentarios

Deja tu comentario