Juancito Pérez anuncia aspiraciones a diputado por el PLD en La Altagracia

La Altagracia, RD.-. El abogado y comunicador Juancito Pérez anunció este martes, sus aspiraciones a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en La Altagracia, cuyo método de elección se hará por encuestas en el mes de octubre.​

Pérez, quien también es miembro del Comité Central de la organización política, se comprometió a ser diputado para trabajar 24-7 en favor de los mejores intereses de su provincia y del país.

Dijo estar muy positivo con el respaldo manifestado por la dirigencia y base del partido, así como amplios sectores de la sociedad civil, para ser el candidato a diputado por el PLD en esta demarcación turística.

Declaró que ganará una de las cinco diputaciones que hay aquí, y como legislador ejecutará acciones en beneficio del interés colectivo, de la gente sin importar credo, y del futuro de esta provincia.

Juancito Pérez, que además ostenta el cargo de Coordinador Operativo de la campaña presidencial de Abel Martínez en la Provincia La Altagracia, afirmó, que en esta demarcación ubicada en la parte más oriental de la Republica dominicana, se está viviendo un momento cumbre para la consolidación de su poderío regional como provincia líder en aportes económicos y con miras al año 2024 como una plaza política vital y estratégica, para ganar la presidencia de la República.

Argumentó que “para reivindicar lo ante señalado en favor de los intereses colectivos de los Altagracianos de nacimiento y de corazón, se necesita de legisladores que con una labor de acompañamiento hombro con hombro con las fuerzas vivas, para que lleguen las obras necesarias a nuestro territorio, y para que el crecimiento económico se pueda traducir en desarrollo humano para los ciudadanos que habitamos esta tierra bendecida por el Dios”.

0 Comentarios

Deja tu comentario