Mar, 16 Abr, 2024
Hay 11 detenidos por muerte del menor Luis Feliz Camilo en Santiago

Las autoridades han apresado hasta el momento a 11 personas para fines de investigación por la muerte del menor de edad Luis Feliz Camilo, quien murió el pasado miércoles durante un supuesto asalto a su salida del Aeropuerto Internacional del Cibao.

Según las informaciones ofrecidas por las autoridades, los sospechosos han sido trasladados a la Regional Cibao Central de la Policía Nacional y dentro de la lista figura Tomás Espinal Morel (Tomasito), quien supuestamente era el mejor amigo del padre del menor y se sospecha coordinó el intento de asalto.

Los sospechosos este viernes cumplirán 48 horas de estar apresados, por lo que se espera que en el transcurso del día sea depositada la solicitud de medida de coerción.

Tragedia

A los apresados se les vincula con la planificación y ejecución de un supuesto intento de asalto en el que le fue arrebatada la vida Luis Feliz Camilo luego de que ser alcanzado por un proyectil que le impactó en la cabeza.

Según la parte policial, dentro del grupo de detenidos están Luis Ángel Vargas Brito, Derlin Javier Mercado Martínez, César Junior Ulloa Cuevas; José Manuel Almonte Santana (Buki); Tomás Espinal Morel y Elián Martínez Sánchez (Odalis), todos residentes en el sector Cienfuegos, de Santiago. El grupo habría alquilado un vehículo para cometer el crimen.

Indica también que Espinal Morel, amigo de Sergio Luis Feliz Mancebo (padre del menor), fue quien coordinó todo, incluyendo la ubicación de la víctima y siempre se mantuvo en contacto con los que dispararon contra el vehículo en el que andaba la familia.

El suceso

El suceso el cual dejó el resultado de una persona muerta ocurrió el pasado 19 de abril en la Circunvalación Norte de Santiago de los Caballeros aproximadamente a las 12:00 del mediodía cuando supuestamente uno de los jóvenes apresados iniciaron una persecución contra Mercado Martínez y su familia, quienes salían del aeropuerto de Santiago.

Los jóvenes supuestamente pretendían asaltar a la familia que recién llegaba de los Estados Unidos, pero ante la negativa de parar la marcha del vehículo, los sospechosos procedieron a disparar terminando con la vida del menor.

Se espera que en las próximas horas sean sometidas la solicitud de medida de coerción y que sean enjuiciados.

0 Comentarios

Deja tu comentario