Hipólito: “(Leonel) Nos tiene harto a todos”

El expresidente Hipólito Mejía expresó que el líder de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, sacará solo “algo más” del cinco por ciento que recibió en las pasadas elecciones de junio del 2020.

“Le dimos seis senadurías y sacó menos del cinco por ciento, él va a sacar algo más pero nos tiene harto a todos es”, exclamó Mejía a su llegada al Salón de Embajadores del Palacio Nacional.

El exmandatario realizó esas declaraciones luego de que Fernández se autodenominara como el “líder de la oposición” al coincidir con el presidente Luis Abinader en la celebración de Multimedios del Caribe que se desarrolla en el Hotel Embajador.

“Presidenta Laura Chinchilla (exmandataria de Costa Rica), eso solamente tal vez ocurra en República Dominicana, que el líder opositor presenta al presidente de la República”, expresó Fernández luego de que le tocara anunciar la llegada del actual jefe de Estado al evento.

Abinader respondió a Fernández cuando subió al podium para exponer su discurso como parte del cierre del evento.

Durante las salutaciones, el presidente le agradeció a Fernández por la presentación que le hizo, pero le externó que tenían que negociar otra introducción, pero viceversa.

“Señor Leonel Fernández, expresidente de la República, gracias por su presentación, pero tenemos que negociar la mía hacia usted, después…”, dijo Abinader en broma a la vez que todos se rieron nuevamente y aplaudieron enérgicamente.

Fuente: Listín Diario

0 Comentarios

Deja tu comentario