Guerreros de La Otra Banda campeones de la 5ta edición de LEBAH

La noche de este miércoles 15 de marzo terminó por todo lo alto la 5ta edición del baloncesto superior cristiano que organiza Lebah.

Los Guerreros de la otra banda se coronaron campeones al vencer en un partido no acto para cardiacos al equipo de Reder.

La liga Evangelica de Baloncesto Higueyano (LEBAH) celebró su quinto torneo de baloncesto superior cristiano ,la justa estuvo dedicada a los pastores Ivette Luciano y José Miguel Valoy esta liga cuenta con el aval de ABAPA y La FEDOMBAL y está comprometida con el desarrollo y el avance de los jóvenes cristianos y no cristianos ya que tienen como objetivo ganar a muchos para Cristo a través del baloncesto manifestó su creador Wander Ortiz.

Tanto el presidente de la liga como y la directiva que lo acompaña se sienten sumamente agradecidos de los patrocinadores ,pero muy especialmente de Rafael Baron Duluc (CHOLITIN) quien fue el patrocinador oficial del evento y de Manolito Ramírez alcalde de veron quien donó los recursos para que se jugara la copa Manolito.

Luego de agradecer a cada jugador ,cada directivo, cada iglesia , en fin todos los involucrados; Ortiz manifestó lo siguiente;”trabajaremos sin descanso para que este evento cada año sea más atractivo,más organizado,pero sobre todo que Dios sea el centro y toda la Gloria siempre será de él y para él”.

0 Comentarios

Deja tu comentario