Snyder Zorrilla vuelve a la presidencia de la Asociación de Cronista Deportiva de la Provincia La Altagracia (ACRODEPA)

La Asociación de Cronistas Deportivos de la provincia La Altagracia (ACRODEPA) eligió la nueva directiva que dirigirá al gremio durante la gestión 2023-2025, la cual fue juramentada por Manuel de León, presidente de la Unión Deportiva de esta provincia, y a quien estuvo dedicada la plancha ganadora.

Luego de la juramentación de la directiva hecha de la mano del presidente de la Unión Deportiva y en presidencia del presidente de la Asociación de Baloncesto de la provincia La Altagracia, Jorge Tavárez, Snyder Zorrilla, nuevo presidente de ACRODEPA, adelantó que en este período seguirá trabajando a favor del crecimiento del gremio, así como en el desarrollo del deporte.

En ese sentido, Zorrilla adelantó que este año se pretende celebrar por primera vez la Gala del Premio Deportivo Altagraciano con el patrocinio de la Alcaldía de Higüey, bajo la coordinación del presidente saliente. Informó que también se busca tener la certificación como Organización No Gubernamental (ONG) y ampliar el gremio con la integración de nuevos miembros.

De igual manera, durante sus palabras pronunciadas en Ka Fe Restaurant, destacó la labor hecha por el presidente saliente, el cual asumió su gestión en medio de la pandemia, pero aun así diseñó un plan de trabajo donde los principales protagonistas fueron los cronistas de La Altagracia.

Snyder Zorrilla asume por dos años y anteriormente fue electo por 4 período consecutivo desde el 2014 al 2021

NUEVA DIRECTIVA
Los cronistas que estarán acompañando a Zorrilla son Roberto Arache y Jhon Hernández como vicepresidentes, respectivamente, Kendy Jiménez es el nuevo secretario general, mientras que Melvin Mingó funge como secretario de organización.
De igual manera le acompañan Marilin Areche, encargada de finanzas. Jhony Aponte, Héctor del Rosario y Adony Arache completan la directiva y estarán como vocales.

0 Comentarios

Deja tu comentario