Alcaldía de Higüey lanza plan de educación vial “CERO IMPRUDENCIA”

La alcaldía del municipio Higüey lanza el plan de educación vial denominado Cero Imprudencia, en un acto celebrado en el salón de actos de dicha institución, encabezada por el alcalde Rafael Barón Duluc(Cholitín).

La campaña, agrupa varias instituciones para garantizar el buen desarrollo del plan y a su vez integrar a la sociedad en generar a hacerse eco de la importancia de respetar las leyes de tránsito para salvaguardar la vida de los ciudadanos.

Durante el lanzamiento el Arq. Edder Ávila, director de Planeamiento Urbano, destacó la importancia de esta campaña, la cual contempla jornadas de educación, redirección de vías, jornadas de señalización y de esta manera mejorar el tránsito en el municipio.

El alcalde del municipio Higüey, doctor Rafael Barón Duluc (Cholitín), resaltó la importancia de esta campaña ya que como provincia estamos dentro de las 5 con más accidentes de tránsito de todo el país y al mirar estos parámetros se contempla la implementación de esta importante campaña para disminuir lo más posible estas cifras.

También hizo un llamado a los munícipes a contribuir con esta campaña, denunciar a los infractores de la ley de tránsito y a respetar las señales.

Durante el lanzamiento estuvieron presentes el comandante de la Digesett el Teniente Coronel Diclo Mateo, Joel Rijo Director de Gabinete de la alcaldía de Higüey, Jefferson Castillo concejal del municipio, además directores y encargados departamentales entre otras personalidades.

0 Comentarios

Deja tu comentario