Cambelén toma delantera en serie final en Torneo Baloncesto Superior de Higüey

Derrotan a Savica y dominan 2-1; Williams tuvo 24 puntos y 17 rebotes; Campusano 14 y 19

HIGÜEY, LA ALTAGRACIA, RD.- El club Cambelén tomó la delantera de la serie final al vencer el martes en un cerrado duelo 77-76 a su homólogo de Savica, en el tercer partido correspondiente al 47 Torneo de Baloncesto Superior de Higüey.

Los cambelianos pasaron a dominar 2-1 la ronda finalista, que está pactada a un 7-4, en el choque efectuado en el polideportivo Leo Tavárez, en el certamen dedicado al ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza y en opción a la Copa Grupo Punta Cana.

La jugada decisiva del partido estuvo a cargo de Bethoven Castillo, quien anotó en penetración con 3:6 segundos del final para poner la pizarra 77-76, y en un intento fallido de Luis Feliz al lanzar desde el arco de tres la escuadra de Savica no pudo conseguir resultado favorable.

Castillo, aunque apenas anotó siete puntos, fue el héroe del triunfo de Cambelén que tuvo su máximo anotador en el refuerzo norteamericano CJ Williams con un doble-doble de 24 tantos y 10 rebotes, Nathanael Bonet 17 y Francisco Campusano 14 encestes y friolera de 19 rebotes.

En el revés, el refuerzo capitalino Luis Feliz logró un doble-doble de 32 puntos y 10 rebotes, con cuatro asistencias, Luar Ledesma 13 y Roderick Guzmán aportó 22 unidades.

Próximo partido
La disputa del campeonato higüeyano descansará desde el jueves y continuará el domingo a las 8:20 de la noche, en el techado Leo Tavárez.

0 Comentarios

Deja tu comentario