Lanzan Oficialmente La 5ta Edición de LEBAH

Higüey- La tarde de este sábado 14 a través de una reunión dieron inicios formalmente a los trabajo con miras a la realización de la 5ta edición del torneo superior cristiano que organiza (LEBAH).

Bajó el Lema “El Culto Es en La Cancha” 8 equipos de diferentes congregaciones cristianas verán acción en el torneo de baloncesto superior cristiano.

La liga fijó como fecha inaugural el miércoles 15 de Febrero y jugarán en las instalaciones del multiuso Leo Tavárez de esta ciudad.

Wander Ortiz creador de la liga manifestó que como cada año trabajarán sin descanso para brindarle a la población un espacio de sano esparcimiento.

El comité que lo acompaña manifestó que en los próximos días a través de sus redes sociales ,periódicos y rueda de prensa darán a conocer sus patrocinadores,también darán a conocer a los pastores que se le estará dedicando esta 5ta edición.

Ortiz invito a toda la familia a darse cita a los partidos ya que es una fiesta deportiva guiada y dirigida por el Espíritu Santo; También invitó a los empresarios,políticos y a la población en general a apoyar esta liga y a los equipos como tal ,ya que está liga está totalmente reglamentada y cuenta con el aval de la Asociación de Baloncesto de La provincia La Altagracia (ABAPA) que preside Jorge Leonardo Tavárez y con el reconocimiento de la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL) que preside el Ing Rafael Uribe.

A la reunión asistieron líderes directivos y jugadores de los diferentes equipos y la misma se realizó en las instalaciones de Multiplaza La sirena.

0 Comentarios

Deja tu comentario