Mar, 16 Abr, 2024
Cholitin asegura que la Alcaldía de Higüey esta organizada

El alcalde Rafael Barón Duluc, denuncia encontró un caos en la alcaldía, al ser entrevistado este viernes, a través del programa meridiano Hola Higüey trasmitido por el canal 12 TV Higüey.

En detalles sobre su gestión Cholitín declaró al ser abordado por los comunicadores de dicho programa Sumaya Duluc y José Luis Peña, que el año 2022 fue de grandes retos, donde se pudo desarrollar de manera más organizada y concreta la gestión, “duramos un año sin poder ejecutar ninguna obra, pero nos sirvió para poder organizar el caos que imperaba. Tuvimos el gran logro de poder organizar la casa durante el año del transcurso de la pandemia del covid 19 donde el mundo entero fue afectado”.

Barón Duluc enfatizó que, “Hoy podemos ver los frutos, nos sentimos orgullosos del nivel donde esta posicionada la alcaldía de Higüey a nivel nacional, en los primeros lugares en todo, somos referente en todo; porque iniciamos arreglando la casa”.

Subrayó que una vez organizada, estructurada la casa y de haber superado los obstáculos, tuvimos un gran año, aun con el paso del huracán Fiona que afecto a todos y a cada uno de los Altagracianos.

A pesar de los grandes retos que el municipio tuvo que afrontar con los sucesos negativos el año 2022 termino con obras de impacto y se está a la espera de otras que están en ejecución entre ellas el paseo turístico o Bulevar con inversión del Banco de Reservas y la alcaldía con la construcción de más casetas y otras inversiones.

“El Bulevar es una obra de gran importancia, es un lugar icónico donde los fines de semanas las personas decían ¡Vámonos para el Bulevar! No es solo ornamental o de adorno, también es una parte cultural, una de las herramientas que hemos diseñados como ciudad para tener un turismo local”. Expresó Cholitín.

Por Yokasta Castro

0 Comentarios

Deja tu comentario