Celebrarán primer Encuentro Deportivo Intergremial

Será celebrado el Primer Encuentro Deportivo Intergremial, dedicado al ingeniero Luis Antonio Pastor Canepa, el 14 de enero del presente año, en la casa club del CODIA, organizado por los diferentes presidentes de los gremios, en coordinación con Ivan Guillmo del ministerio de deporte.

Con la participación de los diferentes gremios de la provincia de la Altagracia, el Colegio Médico Dominicano, de la ADP, del Colegio de Abogados, el CODIA, Colegio Dominicano de Periodistas(CDP), Sindicato de Trabajadores de la Prensa(STP).

Las disciplinas a competir serán 6, de Domino, Vitilla, Softball, Ajedrez, Billar, Basketball.

La apertura del evento es a partir de la 9 de la mañana, donde además de las competencias habrá ventas de comidas y bebidas para los familiares y amigos que se den cita para apoyar a los competidores.

Ivan Castro expresó que la razón de ese evento es el hecho que ocurrió en el 2021-2022 cuando el presidente electo para ese periodo Luis Pastor Canepa, falleció a causa de un infarto un día antes de tomar posesión. También con el objetivo de aportar a la sociedad, para hacer la colocación del nombre de la casa club en vísperas del cumpleaños del fenecido presidente que será el 15 de enero.

0 Comentarios

Deja tu comentario