Con gran asistencia se realizó «Concierto Cristiano» ofrecido por la Alcaldía de Higüey

La alcaldía de Higüey ofreció concierto cristiano, el pasado lunes 26 de diciembre, con una gran concurrencia de ciudadanos que se dieron cita en el Parque de la Salud.

Los artistas cristianos encargados de amenizar la fiesta fueron las agrupaciones cristianas, Dúo red, los mimos Nacidos en la Promesa, el artista urbano Hebreo Rondón, la pareja R-Nova y la orquesta Generación de Cristo.

También participaron los pastores evangélicos, Ruddy Hidalgo presidente de la Confraternidad de Pastores de Higüey, José Miguel Valoy, Eliezer Mejía, entre otros líderes religiosos de la comunidad de iglesias evangélicas.

El alcalde del municipio Rafael Barón Duluc, dijo que “hemos hecho muchas presentaciones artísticas en estas navidades, pero siempre uno tiene sus predilectos, pero para mí esta es la más importante y más linda de todas.

Expresó que de manera particular prefiero escuchar canciones cristianas que dicen Yo Soy Cristiano, Te Alabare que las que dicen llegaron los aparatos. La música es sublime, sagrada para inculcar valores a la juventud.

“Por eso hoy estoy aquí por la juventud sana y noble de Higüey”, subrayó Cholitin alcalde de Higüey quien dio unas palabras de motivadoras a los presentes en dicho lugar.

Destacó que agradece no solo la presencia, sino que también, de todas las fiestas no hay ni un papelito, todo esta en orden significa que el valor cristiano, el valor de la familia vale mucho como dijo Dios.

Añadió que la navidad es la fiesta más importante del año porque celebramos el nacimiento de Jesús, Dios hecho hombre. Una fecha para la familia, para el reencuentro con amigos, con alegría. “Es la primera fiesta cristiana que organizamos en la Alcaldía, pero en los próximos años lo seguiremos haciendo en un lugar de mayor capacidad”.

0 Comentarios

Deja tu comentario