Rafael Duluc es electo como Secretario General de la Regional Yuma de FEDOMU

La Federación Dominicana de Municipios Regional Yuma reeligió a su directiva para el periodo 2022-2024 mediante una plancha de consenso presentada en la asamblea eleccionaria celebrada el 9 de noviembre, en el municipio de Higüey.
En la asamblea encabeza por el presidente de Fedomu y alcalde de La Vega, Kelvin Cruz; la alcaldesa de Guaymate, Ivelisse Méndez, fue reelecta como presidente.
Le acompañan Rafael Barón Duluc, alcalde de Higüey, como secretario general; y Juan Antonio Adames, alcalde de La Romara, como tesorero.

El alcalde de Higüey, Barón Duluc expreso que, » hoy es uno de esos días en los que el compromiso y las bendiciones nos vuelven a llegar como regalo en esta maravillosa misión de servirles».

Como primera vicepresidenta fue elegida Luz María Mercedes; y como subsecretario general fue seleccionado Leo Francis Zorrilla.
En la actividad que contó con la asistencia de la directora ejecutiva de Fedomu, Laura Indira Reyes, también fueron escogidos los vocales Francisco Rodríguez y Favio Noel.

0 Comentarios

Deja tu comentario