Presidente de ABAPA habla de reparaciones a multiuso para Torneo Superior de Baloncesto

Presidente de ABAPA habla de reparaciones a multiuso para torneo superior de baloncesto

El presidente de la Asociación de Baloncesto de la provincia La Altagracia(Abapa), licenciado Jorge Leonardo Tavárez, anunció la reparación del multiusos Leo Tavárez, para los juegos del torneo de baloncesto superior a celebrarse en diciembre de cada año.

Jorge Tavárez indicó que se han iniciado algunas reparaciones, las pizarras ya que están llenas de agua y problemas eléctricos, además el cambio de todo el cableado para hacer un conducto nuevo y que puedan estar en óptimas condiciones para el acostumbrado torneo de navidad.

“Queremos propiciar para que las autoridades encargadas hagan lo posible para tener nuevos tabloncillos en Higuey en diciembre, esperamos que lo hagan con más prontitud”. Preciso el presidente de Abapa.

Agrego que tiene informaciones de que para las reparaciones del multiuso se le aprobaron 30 millones en el estado de emergencia. “Hacemos un llamado para que las autoridades de deporte adelanten el proceso burocrático en el estado, para que este a tiempo el tabloncillo las luces, las butacas, baños y camerinos”.

También adecuación de la verga perimetral, el techo, las goteras, pinturas, construcción de nuevos camerinos para que los atletas no tengan que salir y pasar por el público y arriesgarse.

Agradeció al Obispo Monseñor Jesús Castro Marte y al alcalde Rafael Barón Duluc por las gestiones para que se hagan las reparaciones de lugar con tiempo. El calendario del torneo esta pautado para iniciar en la primera semana de diciembre.

Por Yokasta Castro

0 Comentarios

Deja tu comentario