INTRANT y Alcaldía de Higüey realizan operativo de registro de motocicletas

El INTRANT en conjunto con la alcaldía del municipio de Higüey, inician operativo para el registro de las motocicletas, durante una semana.

Dicho operativo inicio el 30 del mes de octubre para concluir el 5 de noviembre. Este fue iniciativa del alcalde Rafael Barón Duluc, con el objetivo de facilitar el procedimiento a los munícipes que puedan obtener su licencia para conducir motocicletas.

La oficina móvil del INTRANT se encuentra ubicada frente a las oficinas del ayuntamiento, como lugar estratégico para la comodidad de los usuarios.

Con la intención de ofrecer a los ciudadanos las facilidades para obtener la licencia. Los documentos requeridos para solicitar son matricula o papel de compra, carta de ruta, cedula de identidad, casco protector y 600 pesos para pagar el impuesto correspondiente.

Luego de hacer la fila para ingresar al establecimiento se toma un tiempo de 5 a 10 minutos para recibir el carnet. Esta iniciativa es con el objetivo de regularizar el tránsito en la ciudad, además de otras medidas.

0 Comentarios

Deja tu comentario