Alcaldía de Higuey recibe donaciones de parte de la ciudad de Patterson, New Jersey

Fruto a un hermanamiento hecho entre el Municipio Salvaleón de Higüey y la ciudad de Patterson New Jersey, gestionado por el alcalde de la alcaldía de Higūey, Dr. Rafael Barón Duluc (Cholitin), en el día de hoy, recibimos una comisión encabezada por el Cónsul General de New Jersey, Ángel Pichardo, Lucilo Santos, Asesor del presidente Luis Abinader en New Jersey, la Vice-alcaldesa de Patterson y vicepresidenta del Desfile Dominicano en New Jersey Elsa Mantilla y el Concejal de Parterson Luis Velez, los cuales llegaron a nuestro municipio con varios fulgores con distintas ayudas a ser distribuidas a familias necesitadas .

Elsa Mantilla, dijo estar en este municipio trayendo una mano amiga a esta ciudad la cual se vio afectada por el huracán Fiona y dejó a muchas familias devastadas , esto nos motivó a coordinar estas ayudas y beneficiar a cientos de Higüeyanos.

El doctor Rafael Baron Duluc, (Cholitin) resaltó la importancia de los hermanamientos los cuales desde el primer momento han mostrado sus frutos, hoy nuestra ciudad hermana Patterson New Jersey, esta con nosotros un momento que ha sido difícil para muchos Higüeyanos y con estas ayudas que hoy recibimos las cuales serán distribuidas de la mejor manera posible.

Durante el recibimiento de las ayudas estuvieron presentes distintas personas en las que podemos destacar una comisión de UEPAL, encabezada por su presidenta Wendy Medina, el presidente de la Federación de Juntas De Vecinos Julio César Cedano (Cabola), autoridades municipales entre otras.

0 Comentarios

Deja tu comentario