Mar, 16 Abr, 2024
Alcaldía de Higüey entrega reflectores y luminarias a la escuela Juan XXIII de La  Salle

La Alcaldía del municipio Higüey, realiza un amplio esfuerzo para la recuperación de nuestro municipio, en este sentido por disposición del Alcalde Rafael Baron Duluc (Cholitin), respondiendo a una solicitud hecha por la escuela Juan XXIII de la Salle, en el día de hoy se procedió con la entrega de 8 Reflectores y 20 Luminarias las cuales serán instaladas en el perímetro y aéreas deportivas del plantel educativo.

Las luminarias fueron recibidas por el Hermano Director Carlos Elías y Arturo García profesor de Educación Física, los cuales expresaron estar agradecidos por la entrega ya que las nuevas lámparas van a favorecer las prácticas deportivas y aportaran a la seguridad de la escuela.

El encargado de Deportes de la alcaldía el doctor Manuel de León dijo que es prioridad para el alcalde garantizar un entorno iluminado para el desarrollo de la niñez.

Durante la entrega estuvieron presentes el doctor Jorge Tavares, la Licda. Raquel Miosoti Castillo, Floriris Sánchez Martínez en representación de padres, entre otras personalidades.

0 Comentarios

Deja tu comentario