TvHiguey entrega útiles escolares en sectores del municipio

El canal de televisión «TvHiguey», realizó este martes la entrega de útiles escolares en varios sectores de la ciudad Salvaleón de Higüey, con el interés de beneficiar a los estudiantes que inician a recibir docencia el próximo lunes 19 de septiembre.

La entrega estaba compuesta de cuadernos y lápices “Esto lo hicimos para aportar y ayudar con la economía de los padres y que los niños inicien sus clases sin contratiempo, también para aportar a la educación de nuestros barrios”, explicó Randy Soler, colaborador de este importante medio de comunicación.

La entrega se hizo las zonas sur y norte de la ciudad, que incluyó el sector de Anamuya, Villa Cerro, Nazaret, Antonio Guzmán y La Malena, priorizando los estudiantes de escasos recursos.

TvHigüey con esta acción asume un compromiso social con la provincia la Altagracia, demarcación en la que transmite a través de los canales 12 de Aster y 68 de Aster digital, 28 de Bloom Telecom, Claro tv canal 98, Activa canal 67 y transmitiendo en vivo por todas las plataformas digitales.

Con la visión de satisfacer las necesidades de entretenimiento, educación e información de las audiencias, cumpliendo al mismo tiempo con nuestras exigencias de rentabilidad y con apego al código de valores que nos guían.

0 Comentarios

Deja tu comentario