Alcaldía apertura escuela municipal de música

Dan apertura a la escuela municipal de música

Quedó inaugurada la escuela municipal de música, este viernes 9 de septiembre, el acto estuvo encabezado por el alcalde el doctor Rafael Barón Duluc,(Cholitin) y Joel Fijo Benzo director de políticas locales de la alcaldía del municipio de Higüey.

Instalada en la biblioteca municipal, con alrededor de 32 niños quienes tomarán clases de, piano, guitarra, flauta, persecución, de forma gratuita.  Además cuenta con maestros profesionales en la materia.

Joel Rijo dijo que está escuela es una promesa plasmada en el plan de gobierno hecho por el alcalde y que hoy es una realidad,  la escuela de música municipal, con la finalidad de incentivar el arte, la cultura y formar una nueva generación de músicos en nuestro municipio.

Por su parte el Alcalde resaltó la importancia de fomentar la buena música y desde ahora trabajar con los niños para que la música limpia y con buenos sentimientos perdure en nuestro país, además, Cholitin expresó que, “ esta escuela hoy inicia con los niños pero que en lo adelante se crearán espacios para que los adolescentes y adultos que deseen aprender música en la alcaldía tengan la oportunidad de desarrollar sus habilidades”.

Durante el acto estuvieron presentes: él pastor José Miguel Valoy presidente de la Confraternidad de Pastores, quien pronunció la oración inicial, Directores y Encargados departamentales de la alcaldía, entre otras personalidades, los maestros y alumnos de la escuela.

0 Comentarios

Deja tu comentario