Tres meses de prisión a chofer último a tres miembros de una familia 

El Distrito Judicial de La Altagracia dispuso tres meses como medida de coerción preventiva en contra del conductor del autobús involucrado en el accidente de tránsito donde fallecieron cuatro personas el pasado martes en La carretera La Otra Banda- Verón.

Francisco Alberto Hiciano deberá cumplir la prisión en el Centro de Corrección y Rehabilitación Anamuya CCR-14, de Higüey.

La imposición de la prisión preventiva fue solicitada por el fiscal de tránsito Dennys Leonardo Guerrero.

Se recuerda que el pasado martes 30 de agosto, cuatro personas perdieron la vida, tres de ellas de una misma familia y un sobrino, cuando el vehículo en el que viajaban fue impactado de frente con un autobús del transporte hotelero en la comunidad Jobo Jagüey del distrito municipal La Otra Banda.

Las víctimas fueron identificadas como; los esposos Agripina Herrera y Francisco de Jesús Pérez, su hija Anny Herrera, La cuarta víctima solo fue identificada como Onato Herrera, sobrino de Agripina.

Como desacuerdo la imposición de esta medida de coerción a Francisco Alberto, y a Rudys Ortiz Félix (este último involucrado en el accidente de Las Lagunas de Nsibón donde una pareja de esposos perdió la vida), los sindicalistas de esta provincia anunciaron una protesta con choferes de la zona turística, para el día 15 de este mes frente al palacio de justicia de esta ciudad.

Luego del anuncio de protesta, misteriosamente movieron al fiscal de tránsito  Denny Guerrero, quien fue el que  solicitó las medidas contra los conductores, según reveló una fuente de entero crédito a este medio

0 Comentarios

Deja tu comentario