Alcaldía interviene el sector Las Caobas

La alcaldía del municipio de Higüey, realizó la actividad de intervención barrial el pasado sábado en el sector Las Caobas, encabezada por el Alcalde Rafael Barón Duluc, acompañado de los diferentes presidentes de juntas de vecinos de la zona sur.

La actividad dio inicio con una oración dirigida por el Pastor José Miguel Valoy y la presentación de los diferentes presidentes y comunitarios que allí se dieron cita. Además de la bienvenida a la comunidad al alcalde por la presidenta de las juntas de vecinos de la zona sur y la intervención de algunos de los presidentes de juntas de vecinos.

La presidenta de la federación de juntas de vecinos de la zona sur Dilsia Pimentel, le dio la bienvenida al alcalde y a los presentes “Mis palabras de agradecimiento por la intervención en el centro comunal que era un potrero le pedimos al alcalde y hoy es una realidad. Nos sentimos más que regocijados porque podemos disfrutar de un ambiente que se ve diferente” declaró Pimentel.

Pimentel también aprovecho para pedirle al edil la construcción de un parque recreativo para la comunidad.

Por su lado Julio Cesar Cedano presidente de la Federación de Juntas de Vecinos, dijó que “Cumpliendo con los compromisos que se han hecho con la federación hoy estamos aquí viendo el remozamiento del centro comunal de Las Caobas y la habilitación de la cancha en su totalidad y un área de esparcimiento, y en un encuentro que sostuvimos como también el encalichado y las aceras y los contenes para el asfaltado de las calles del sector. Le decimos al Alcalde que vamos a seguir trabajando de la mano como juntas de vecinos para que las obras lleguen a los barrios”.

Mientras que el alcalde Rafael Baron Duluc dijó sentirse agradecido con la prensa por estar ahí, y a las demás personalidades que se dieron cita. ·Felicitamos a los comunitarios de la provincia Altagracia porque son gente entregadas a sus comunidades, ejemplos nacionales. No me callo de decirlo donde voy, que funcionan bien.” Expreso Duluc.

El trabajo de los comunitarios es cuando vean algo mal hecho denunciarlo, para corregirlos cuando, se convierten en inspectores de la gestión. La mayoría de los logros es por el trabajo de todos los comunitarios. Agregó Cholitin.

Además del arreglo del centro comunal y la rehabilitación de la cancha de baloncesto del sector, se realizaron operativos médicos, limpiezas de las calles, instalación de luminarias. Entregas de útiles escolares, canastillas, electrodomésticos y soluciones en general para el bienestar común.

0 Comentarios

Deja tu comentario