Denuncian atraco a dos hombres en la carretera de Matachalupe

El licenciado Pablo Rijo Pillier denunció que, en la madrugada de este martes atracaron a dos jóvenes en la carreta de Matachalupe a quienes le sustrajeron sus respectivas motocicletas y dinero en efectivo.

Uno de los hombres fue el taxista Manuel Torres quien en ese momento se dirigía en una motocicleta, cuando fue intersectado en el arroyo y fuertemente golpeado, como a las 5 y 30 de la madrugada. El hecho sucedió a la hora que se dirigían a trabajar. Los dos hombres se encuentran internos en el Hospital Nuestra Señora de la Altagracia en condiciones críticas.

Rijo Pillier le hizo un llamado a la policía, que debe de poner mayor énfasis y poner freno a las personas que transitan por el lugar, que no son miembros de la comunidad. La policía patrulla en horas del día y la noche, pero a esa hora es muy temprano.

También aclaró que hacía mucho que no ocurrían esos atracos, quizás debido a la poca iluminación ya que el alcance de las luminarias es insuficiente.

Por otro lado, agregó que, desde el municipio de Higüey hasta Santa Clara la carretera esta deteriorada por completo, los trabajos están detenidos desde diciembre del año pasado y se llevaron todos los equipos. La comunidad quiere protestar, pero están esperando solución. “Por eso le hacemos un llamado a la gobernadora Martina Pepen para que tenga más comunicación y esplique porque no se le ha desembolsado el efectivo a los ingenieros para que sigan trabajando”. Concluyó Pablo Rijo

0 Comentarios

Deja tu comentario