Más de 300 disparos en el área turística de Puerto Rico

La Policía de Puerto Rico investiga un suceso en el que varios individuos dispararon en la madrugada de este lunes unas 300 balas en el área turística y de arte urbano “Yaucromatic” en Yauco, municipio en el sur de la isla.

Los atacantes disparando contra varios negocios, residencias y un vehículo, los impactos de balas causando graves daños, detallaron las autoridades.

Según testigos, varios individuos llegaron en un vehículo al lugar y comenzaron a disparar, causando daños y destrucción a la plaza de recreo Ada Quiñones Rodríguez, el colmado Rodríguez y el establecimiento El Mirador Sport Bar.

Además, dos estructuras residenciales, que no se encuentran habitadas en estos momentos, y un vehículo también resultaron con impactos de bala a raíz de los hechos.

Al lugar se personó el agente Doel Santos, de la División de Servicios Técnicos del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Ponce, quien levantó múltiples casquillos de diferentes calibres.

El evento del “Yaucromatic” lleva cuatro ediciones, siendo la última en julio de 2021.

En esa ocasión, participaron 12 muralistas de Brasil, Estados Unidos, México, Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela.

Sipros (Brasil), Betsy Casañas y Deps (Estados Unidos), Juandres Vera (México), Abast, Bikismo, Dr. Ziso, Foam Arte y Robinson Galarzar (Puerto Rico), Angurria y Dovente (República Dominicana) y Golden (Venezuela) fueron los artistas que plasmaron sus obras en esa ocasión.

Con estas nuevas 12 obras, serán 62 las piezas que se han creado en las cuatro ediciones del “Yaucromatic”, organizado por Jonathan “Pito” Hernández, director de la organización “Arte para Unir”.

 

0 Comentarios

Deja tu comentario