Karol G cambia su color de cabello

La cantante urbana Karol G anunció a través de sus redes sociales el extremado cambio de color de su cabello que a partir de ahora será rojo como el de la sirenita Ariel.

“2 semanas enamorada de verme así en el espejo y sin poderles mostrar… Pa que cuando me vean en la calle me digan: EaAaaa, María, BebEee CÓMO LE QUEDA DE CHIMBA ESE PELO ROJO”, así anuncio la exponente colombiana el cambio en su cabello a través de su cuenta de Instagram.

La cantante cambió la foto de perfil de sus redes sociales a una de “su princesa favorita de Disney, la sirenita Ariel.

La intérprete de «200 copas» decidió cambiar su color de cabello como una forma de cerrar un ciclo en su vida, pero antes de presentar este cambio, la exponente realizó distintos viajes a destinos como Satornini, Italia, África, Dubái y Bélgica.

Para despedirnos, mi pelo azul y yo nos fuimos de vacaciones a algunos lugares que están en mi lista soñada, me lleve a mis amigos, nos portamos bien, nos portamos mal, bailamos mucho, tomamos un poquito más…”, narró la intérprete urbana.

La artista agradeció a todos los que estuvieron, vivieron y crecieron con ella en esta era y aseguró estar lista para lo que viene.

De igual forma, definió la etapa de azul como una era de personas que le provocaron mucho dolor, inmadurez, aceptación y muchos éxitos, además de la época de sus primeros conciertos a casa llena que le causaron mucho orgullo.

Fuente: Listín Diario

0 Comentarios

Deja tu comentario