Juez varía medida de coerción al artista urbano Rochy RD

El Juzgado de Atención Permanente de Santo Domingo Este varió este martes la medida de coerción que le fue impuesta al artista urbano Rochy RD, tras ser acusado de supuesto abuso sexual contra una menor de 16 años.

Decenas de seguidores celebraban la decisión en los alrededores del Juzgado de Atención Permanente de esta demarcación, donde el artista no pudo ser visto al momento de su salida.

El pasado 1 de mayo el tribunal dictó tres meses de prisión preventiva contra el artista urbano Aderly Ramírez, Rochy RD, acusado de abuso sexual contra una menor de edad.

El 20 de junio la Primera Sala Penal de la Corte de Apelación de Santo Domingo Este, rechazó el recurso interpuesto por el exponente urbano Aderly Ramírez Oviedo conocido “Rochy RD”, con el cual busca le variaran la medida de coerción y obtener su libertad.

Era la segunda ocasión que la defensa del artista buscaba la variación de la medida de coerción que cumplía en el  Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Hombres, ubicado en San Cristóbal.

Fuente: N

0 Comentarios

Deja tu comentario