Editorial tvhigüey: Héroes de Verdad

Muchas veces los actos más valientes solo pueden ser vistos en tiras cómicas, películas de superhéroes o en los cómic de Marvel y DC.

Pero resulta que los actos más heróicos pasan en las cosas más simples y sencillas. Es el caso del cuerpo de Bomberos del Municipio de Higüey, un puñado de jóvenes voluntarios dirigidos por personas con vocación de servicio, entrega y protección a los demás.

Jóvenes que no importando el inclemente infierno de fuego ya sea desde el mismo Averno o accidental o como el ocurrido en Comercial Santana en el ensanche Savica, ofrecen sus vidas por salvar a otros, cómo el caso de Frank «Memin» Castillo, quién resultó con quemaduras cumpliendo con su deber, sofocando el siniestro.

Estos son nuestros héroes, estos son nuestros Advengers; el cuerpo de Bomberos del Municipio de Higüey.

Su frecuente entrenamiento, el apoyo constante de la alcaldía en su capacitación en los más novedosos y actualizados protocolos. Su participación en cada evento atmosférico, en cada crecida de río, en cada rescate, en cada situación difícil, ahí están nuestros héroes.

Por sofocar con eficiencia e inteligencia el incendio en el Comercial Santana, limitando la expansión del fuego, por su determinada mística y misión de salvar vidas y propiedades, este editorial de tvhigüey, recoge todo el sentimiento de agradecimiento de la ciudad Salvaleón de Higüey, y les dice: «¡Gracias, muchas gracias a nuestro héroes de verdad!»

0 Comentarios

Deja tu comentario