Mar, 16 Abr, 2024
“Lo que está pasando ya es una cosa alarmante» dice Hipólito Mejía

El expresidente de la República Hipólito Mejía calificó como alarmante la situación de inseguridad que atraviesa la nación dominicana.

“Lo que está pasando ya es una cosa alarmante. No se si es el Covid o es la situación de crisis a nivel mundial pero la situación es para preocupar”, expresó el exmandatario a su salida de la funeraria Blandino donde acudió a dar el pésame a las familias del fallecido ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Orlando Jorge Mera.

Hipólito además de aclarar que el mundo entero está envuelto en una ola de violencia, destacó las cualidades de Jorge Mera.

Sostuvo que la humildad fue la principal cualidad que caracterizó al ministro de Medio Ambiente. El expresidente, además, reconoció que Jorge Mera era un conciliador de problemas siempre a favor de los intereses de la nación.

“Era muy muy noble, muy tranquilo a diferencia de mi que soy explosivo. Él era muy metódico, muy conciliador. Yo soy conciliador, pero él siempre le buscaba solución a los problemas”, resaltó.

Fuente: El Caribe

0 Comentarios

Deja tu comentario