Guido Gómez se queda en el PRM y aspirará a la candidatura presidencial por ese partido

El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Guido Gómez Mazara afirmó este martes que no abandonará esa organización partidaria, ya que esa práctica no es parte de su naturaleza y que, todo lo contrario, iniciará una serie de «encuentros ciudadanos» con miras a obtener la candidatura presidencial para las elecciones del 2024.

«Queridos compañeros del PRM, escuchenlo bien, no me voy, seguiré dando la batalla porque mi naturaleza es defender a los de abajo con entereza, es el escenario donde me siento como pez en el agua y tengo una identidad con los excluidos», señaló Gómez Mazara.

Manifestó que la ciudadanía necesita personas que tengan un mayor criterio de cercanía y que sus actuaciones desde la esfera pública o desde el partido no sean sinónimos de andar hipotecados con «grupos económicos que tienen como objetivo privatizar los partidos políticos y las acciones públicas».

Aseguró que la política no es nada personal y que él y el presidente Luis Abinader han hablado en varias ocasiones y que ambos tienen ideas diferentes.

«Un político tiene que construir su legitimidad por el voto, en primer grado, los miembros del partido, y después en la sociedad dominicana. No tengo ningún problema de competir con el hoy presidente de la República, compañero Luis Abinader, y  cualquier otro compañero», destacó.

Entiende que el problema de los políticos que se hacen llamar modernos es que llegan al poder y practican lo mismo que criticaban a los de antes lo cual son acciones que se deben eliminar.

«El que quiera ser candidato por el PRM necesita ganar un proceso de convención abierto y yo me voy a concentrar en generar la mayor cantidad de ciudadanos inscribiendolos para insertarlos en la competencia del partido, porque ahora no puede haber excusas», señaló.

Fuente: Diario Libre

0 Comentarios

Deja tu comentario