Alcaldía de Higüey inicia construcción de una pista de Atletismo

HIGÜEY._ La Alcaldía del municipio Higüey, dejó iniciado en el día de hoy viernes los trabajos de construcción de una pista de Atletismo en las instalaciones del Utilitario Profesor Vizcaíno Ortiz, ubicado en la Universidad Autónoma de Santo Domingo, recinto Higüey, la cual estará dirigida por la Asociación de Atletismo de la Provincia Altagracia.

La pista de Atletismo en la UASD-Higüey, forma parte de un amplio programa de construcciones de obras deportivas que desarrolla la institución edilicia higüeyana en todo el municipio.

Los trabajos de construcción de la obra deportiva se realiza en coordinación con la Unión Deportiva de la Provincia de La Altagracia y la UASD- Higüey.

El ingeniero Henry Castillo, director de la UASD-Higüey, hablando en representación de la institución académica, agradeció al alcalde Rafael Barón Duluc (Cholitín) por estar siempre dispuesto a apoyar el deporte en el municipio de Higüey .

Castillo resaltó que con la construcción de la pista de Atletismo en la UASD-Higüey, se va a desarrollar un maravilloso proyecto que va a beneficiar a los deportistas que practican dicha disciplina

Por su parte, el doctor Manuel de León, encargado de Deportes de la Alcaldía expresó que la construcción de esa obra era una inquietud del alcalde Rafael Barón Duluc (Cholitín), quien ha dado prioridad para que las instalaciones deportivas del municipio Higüey, sean intervenidas en su totalidad para que los deportistas practiquen sus respectivas disciplinas en ambientes y las condiciones necesarias.

0 Comentarios

Deja tu comentario