AIB auspicia lámparas y alambrado para el trayecto de Higüey-La Otra Banda

Desde el lunes 14 de febrero se ha estado instalando el alumbrado de un tramo importante de esta ciudad transitado por el transporte hotelero y el sector turístico de la zona 

La Otra Banda, Higüey.- Un total de 38 lámparas, alambrados, dos transformadores y todo el material necesario para la instalación, fueron entregados con el objetivo de iluminar un tramo de esta ciudad sumamente transitado, especialmente por el sector hotelero y turístico, en continuación con el trabajo social y de desarrollo que realiza el Aeropuerto Internacional de Bávaro (AIB) en la zona Este del país.

Hoy 2 de marzo concluimos los trabajos de iluminación, que se iniciaron el lunes 14 de febrero en alianza con el regidor de La Otra Banda, Ruddy Martínez; el regidor de Higüey, Leonte Torres (Choli), Edeeste y la colaboración de Target Lux Lighting Dominicana, SRL.

El trayecto que fue iluminado comprende desde la estación turística de combustible, saliendo de Higüey hacia La Otra Banda, hasta la sede de la Asociación de Ganaderos Nisibón (AGANI), donde circula la mayor parte del transporte turístico hotelero de la zona, y en especial los turistas y viajantes que salen desde Santo Domingo y La Romana.

‘’Esa es una de las obras más importantes que va a aportar AIB. Eso no hay con qué pagarlo, en especial a nuestro amigo Víctor Dumé que no me dejó nunca’’, expresó el regidor de La Otra Banda, Ruddy Martínez.

El edil agradeció la gestión de este alumbrado que tenía años solicitando y ‘’gracias a Dios ahora con mi amigo Víctor Dumé, La Otra Banda no tiene con qué pagarle en agradecimiento por esa obra’’, indicó.

Asimismo, manifestó palabras de gratitud al gerente de Edeeste, Rubén Darío; también a Roberto Núñez y Leonte Torres (Choli).

Las lámparas que se están colocando desde el lunes son lámparas de tres ojos, las mismas ya tienen instalada la línea caliente del cableado y dos transformadores, por lo que ya están puestas en funcionamiento y alumbran tan importante trayecto.

0 Comentarios

Deja tu comentario