Entregan Premio Excelencia al presidente Luis Abinader y a ministro David Collado

Madrid, España.-  El presidente de la República, Luis Abinader y el ministro de Turismo, David Collado fueron galardonados por Premios Excelencias 2021, en el marco de la feria Fitur 2022, en reconocimiento a los logros por la recuperación y crecimiento del turismo dominicano, referente de liderazgo en la región del Caribe y Latinoamérica.

Los reconocimientos fueron otorgados en un acto ante la presencia de funcionarios del Ministerio de Turismo y del Gobierno dominicano que asisten al evento, diplomáticos y ministros de Turismo de los países participantes.

El presidente Abinader agradeció el galardón que le fue otorgado, al tiempo de expresar que lo único que ha hecho es trabajar para lograr la recuperación del turismo.

“Un honor haber recibido estos reconocimientos de Premios Excelencias 2021, donde el presidente Luis Abinader y un servidor fuimos galardonados con el primer reconocimiento a un mandatario y el máximo galardón que otorga los premios por nuestros logros en la recuperación del turismo de República Dominicana“, expresó el ministro Collado.

El país quisqueyano, socio por segunda vez del evento turístico de más trascendencia a nivel mundial, se reconoce, además, por el exitoso manejo de los protocolos y de vacunación ante la pandemia del Covid-19 a todo el sector turístico dominicano.

Asistieron a este acto de Premios Excelencias 2021, por República Dominicana el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, Carlos Peguero, viceministro de Cooperación Internacional del Ministerio de Turismo, y los embajadores Juan Bolívar Díaz, y Aníbal de Castro, representantes del país ante el Reino de España y ante la Organización Mundial del Turismo (OMT), respectivamente.

0 Comentarios

Deja tu comentario