ABAPA Anuncia Torneo Superior de Baloncesto para el 1 de diciembre, será Dedicado a Luis Abinader

Higüey. -Con una especial dedicatoria al Presidente de la República, Licenciado Luis Rodolfo Abinader Corona, la Asociación de Baloncesto de la Prov. La Altagracia (ABAPA)  dará apertura el próximo miércoles (01) de diciembre del presente año a la versión número cuarenta y cinco del Torneo de Baloncesto Superior, el cual contará con la participación de 6 equipos.

El anuncio fue realizado por el Comité Organizador que preside el Honorable Senador de La Altagracia, Dr. Virgilio Cedano, quien resaltó que la elección de Luis Abinader fue de manera unánime de parte de todos integrantes de dicho comité y los ejecutivos de la ABAPA.

Después de un año de ausencia regresa la tradición con la emotiva frase: “No Hay Navidad Sin Baloncesto” el cual a partir de las (7:20pm) del (01) de diciembre del presente año, teniendo como escenario el Multiuso Leo Tavárez, con un acto de Gala para la gran inauguración, ha celebrarse este (29) de noviembre en el Restaurante L’Monani.

Jorge Leonardo Tavárez Valdez, presidente de ABAPA valoró la gran entrega de parte del Doctor Virgilio Cedano y todos los miembros del Comité Organizador, quienes se han entregado en cuerpo y alma para garantizar el éxito del evento, de igual modo aprovechó la ocasión para resaltar a la gran ayuda recibida por todos los miembros del Comité Ejecutivo, así como de los presidentes y directivos de los clubes, quienes se han convertido en los protagonistas de que hoy ABAPA este anunciando el regreso de nuestro torneo de baloncesto.

Los equipos participantes en la justa son: Centro, San José, Sávica, Cambelen, San Francisco, y Antonio Guzmán, los cuales se estarán disputando la Copa Cerveza Canita, los partidos serán transmitidos por Tv Higüey, como canal oficial y por las redes sociales bajo la producción de la empresa de telecomunicación, Snyder Comunicación Visual.

La versión número cuarenta y cinco del Torneo de Baloncesto Superior con refuerzos, es patrocinado por el GRUPO PUNTACANA, PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA, BANRESERVAS, MINISTERIO ADMINISTRATIVO DE LA PRESIDENCIA, ALCALDÍA DE HIGÜEY, OFICINA SENATORIAL DE LA PROVINCIA LA ALTAGRACIA, CAMARA DE DIPUTADOS, INAPA, JUMBO, MINISTERIO DE DEPORTES e INDUSTRIA SAN MIGUEL.

0 Comentarios

Deja tu comentario