Aspirantes presidenciales del PLD se reúnen con dirección del partido

Los aspirantes a obtener la candidatura presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) sostuvieron un encuentro con el expresidente Danilo Medina para acordar los procesos de reestructuración y reorganización luego de la culminación IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina.

De acuerdo con lo explicado por el secretario general del partido, Charlie Mariotti, quienes participaron en el encuentro fueron Maritza Hernández, Abel Martínez, Margarita Cedeño  y Francisco Domínguez Brito, que se reunieron con Medina en su calidad del presidente del partido.

También estuvieron Mariotti; el vicepresidente del PLD, Temístocles Montás y los titulares de las Secretarías de Enlaces y Asuntos Electorales, Rubén Bichara y Danilo Díaz, respectivamente. El encuentro se extendió por más de dos horas.

“Tratamos temas atinentes a sus actividades y su integración absoluta y decidida al proceso de reestructuración y renovación que se desarrolla a lo interno  de nuestra organización” dijo Mariotti quien destacó el ambiente “de armonía, cordialidad  y respeto” en que se desarrolló la reunión en las oficinas del comité político en la Zona Universitaria.

Previo a la reunión, Temístocles Montás en una comparecencia por televisión había  adelantado de la convocatoria  encuentro, recordando que los aspirantes a la candidatura presidencial peledeísta tienen la autorización de la dirección partidaria para que entraran en contacto con la militancia partidaria y  dar a conocer de sus propuestas e ideas con relación a sus aspiraciones.

Fuente: Listín Diario

0 Comentarios

Deja tu comentario