Stormy Daniels, la actriz de cine para adultos que salió con el expresidente de EEUU Donald Trump, está bajo el ojo público. El 15 de marzo estuvo reunida con los fiscales de Manhattan para qué declarara sobre el supuesto pago que le realizó Trump en el 2016 para que nadie se enterara de su relación.
En ese año, Michael Cohen, exabogado de Trump, le pagó a Daniels 130.000 dólares durante la campaña electoral a la Casa Blanca para mantener la relación de ellos en secreto. Se dice que esta tuvo lugar en el 2006, cuando Trump acababa de casarse con Melania.
Según la prensa estadounidense, se cree que Stormy extorsionó al político para que le pagara por su silencio. Sin embargo, durante todos estos años los abogados de la mujer han apelado diciendo que ella es la verdadera víctima en este asunto, ya que él pagó para que nadie se enterará de lo que pasó entre ellos. Además, asegura que recibe amenazas por esta situación.
Por el momento, los fiscales se encuentran examinando si se violaron las leyes estatales con este y otros pagos. Se ha descubierto que Trump le dio 420.000 dólares a su exabogado para que le pagara a Daniels y a la modelo de Playboy, Karen McDougal. Además, se tuvieron otros supuestos gastos que fueron clasificados como gastos legales.
Stephanie Clifford, es el verdadero nombre de la mujer de 44 años, nació y creció en Luisiana. Desde que era adolescente entró al negocio del cine para adultos en el que era conocida como Stormy Daniels.
En el 2009, la mujer quiso entrar en el mundo de la política, pero cambió de idea cuando en ese mismo año fue detenida por un delito menor de violencia doméstica tras una disputa con su marido. Además, se ha casado tres veces y su actual marido es el también actor de cine porno Brendon Miller.
En el 2006, Stormy conoció a Trump en un torneo de golf de celebridades en Lake Tahoe en julio de 2006. Supuestamente, el encuentro entre los dos fue más que una aventura, ya que se dice que tuvieron un romance cuando el empresario ya estaba casado con Melania.
En enero de 2018, el diario ‘Wall Street Journal’ informó que la actriz había recibido un pago por 130.000 dólares para qué no hablará de sus encuentros sexuales con el expresidente. En ese mismo año, Daniels publicó un libro de sus memorias titulado Full Disclosure, en español Revelación Total, y en sus páginas relataba como había sido su relación con Trump.
Además, en agosto de ese año, Michael Cohen, abogado de Trump, reconoció ante los fiscales que el exmandatario le había ordenado hacerle ese pago a Daniels para influir en las elecciones. En ese entonces, el republicano negó lo anterior y llamó mentiroso a su exabogado. Por otro lado, Daniels contó más detalles al respecto y aseguró que un hombre la amenazó en un estacionamiento de Las Vegas en 2011.