El ministro de la Presidencia, Joel Santos, aseguró este lunes que el interés de las autoridades es dar un ejemplo con el ciudadano identificado como Starlin Silvestre Corporán, quien el pasado sábado amenazó al presidente Luis Abinader con hacerle lo mismo que le hicieron a Donald Trump. Publicó su amenaza en un video en redes sociales.
«Lo importante es actuar rápido, porque son situaciones que es importante que la población tenga claro que no es permitido ese tipo de actitud«, manifestó el funcionario.
Luego de participar en la reunión de seguimiento al Plan de Seguridad Ciudadana, el funcionario indicó que este ciudadano, que posteriormente se entregó a la Policía, será sometido a la justicia.
Han reforzado seguridad en el Palacio
«Es muy importante para nosotros actuar rápido, como se hizo en este caso. Hay que marcar la distancia, hay que dar ejemplo en estas circunstancias. La persona se está poniendo en manos de la justicia. Obviamente la justicia tiene que hacer su papel y ya está en la jurisdicción de San Cristóbal», informó.